Repaso a la cuarta jornada de los JDM de Fútbol Sala

032Magnífica jornada para nuestro Fútbol Sala en los JDM, solo cuatro derrotas (dos de ellas llegadas de enfrentamientos entre equipos del C.D. El Valle). El resto marcadores positivos, muchas victorias y tres empates.

En Sanchinarro resultados de en sueño, cinco triunfos y tres empates, sin duda les sentó muy bien el día de la Solidaridad.

Comenzamos el repaso con los más pequeños, el Benjamín A destrozó a su rival, Arquitecto Gaudí, al que venció por 0-16, en un choque donde todos los jugadores tuvieron un importante protagonismo. El Benjamín B cosechaba un empate, a dos tantos, frente a un correoso CEU Sanchinarro, un encuentro muy igualado y que cualquiera de los dos pudo llevarse. El segundo empate de la jornada fue para el Benjamín C, que igualaba (3-3) ante Los Zorros. El equipo D se impuso por 4-2 a Los Coyotes y el E venció por 2-1 a La Inmaculada B. Dos triunfos muy trabajados a la vez que merecidos.

El último empate de la jornada fue para el Alevín (1-1) que sacó un punto en su choque ante el Santo Sacramento, justo reparto de puntos en un encuentro donde falló la puntería.

Los dos equipos Infantiles sumaron los tres puntos en liza, el Infantil A ganaba con comodidad (4-0) a Los Águilas. Más sufrido fue el triunfo del Infantil B (4-3) ante un CEU Sanchinarro que vendió cara su derrota.

004En Las Tablas tuvimos dos derbis, el primero fue en categoría Benjamín, donde se enfrentaban el Benjamín B ante el C, y todo hace indicar que a los chicos de Miguel Barreno se le dan bien los duelos fratricidas (se impuso al D la pasada semana) ya que venció por 7-4.

El Benjamín D sumaba los tres puntos tras imponerse 2-4 al Pardo Sala, victoria que da aire al equipo de Alberto tras la derrota de la pasada jornada.

En Alevines llegaba el otro derbi de la mañana, un partido muy disputado y que se decantó del lado del Alevín B, por 4-3, ante el C. Buen espectáculo el que nos brindaron los chavales.

058En Valdebernardo solo se disputaron tres encuentros, ya que el choque entre los dos Benjamines se aplazó para el próximo martes a las 17:15 horas.

El Alevín B caía por 4-1 frente al Ampa Pedro Duque, los nuestros realizaron una muy buena primera mitad, perdonando varias claras ocasiones de gol de las que nos acordamos al término de los 40 minutos.

El Infantil poco pudo hacer ante un gran Valderribas, que se llevaba el encuentro por un claro 1-7, no queda otra que seguir trabajando para lograr resultados en un futuro próximo. Por último, victoria  del Cadete por 2 tantos a 1 ante el Mario Reyes, un triunfo basado en una espléndida primera mitad que allanó el camino de la victoria.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s