El Benjamín federado busca meterse en la fase oro

015El grupo primero de la liga federada de Benjamines está que arde, ya que tres equipos llegan con las opciones intactas a la última jornada de esta primera fase. Tan solo dos de ellos podrán estar en la fase oro en la que lucharán por el título de campeón de Madrid, ante los mejores equipos de la comunidad.

Nuestro Benjamín es el primer año que compite como equipo federado, y está realizando una soberbia actuación, pero pese a liderar el grupo con 12 puntos, no tiene garantizado su pase a dicha fase, ya que el segundo clasificado, Prosport (que llega con los mismos puntos que los nuestros) le basta con empatar ante Spinola (penúltimo clasificado) para meterse, mientras que nuestro rival este domingo a las 11:30 horas, Pilaristas, si logra vencernos, en su cancha, nos dejaría fuera. Pero hay que tener fe en estos chicos que están realizando una gran campaña y pensar que aunque saldrán a llevarse el partido un puntito también nos serviría. El último precedente fue en pretemporada y Pilaristas venció por 5-1, pero ese encuentro queda muy lejos y está totalmente olvidado.

Aprovechando la disputa de este encuentro hablábamos con el cierre del equipo Adrián y con el entrenador Javier Gutiérrez.

007Adrián nos contaba que el equipo está realizando una muy buena temporada y que sobre todo están mejorando mucho día a día, cosa que se deja notar en cada partido. “Cuando empezó la temporada no esperábamos estar tan arriba, pero hemos trabajado bien y nos hemos ganado el derecho a poder pelear por estar en la fase que luchará por el título, pero para ello tenemos que, al menos, sacar un punto contra Pilaristas, aunque nuestra intención es vencerles aún sabiendo que será una tarea complicada, ya que es un buen equipo y además jugamos en su casa. Tanto mis compañeros como yo estamos preparados, estamos entrenando duro y esperamos poder sacar un resultado que nos sirva este domingo”.

010Por su parte, el míster, Javier Gutiérrez, nos hacía la siguiente valoración de la temporada y del partido del domingo:

” Me siento afortunado por poder tener la oportunidad de dirigir a este equipo, que se trata de una selección de chavales del colegio de Las Tablas. Los chicos están en el equipo, además de por su calidad, por tener otros valores muy necesarios tanto para el deporte como para la vida cotidiana. Ellos están realizando un fantástico trabajo y con una motivación altísima, son sabedores que si no cumplen cualquier compañero de municipales podría ocupar su lugar, y esto hace que estén siempre al máximo y con muchas ganas de aprender y mejorar. Hasta ahora nos están acompañando los resultados y eso no es fruto de la casualidad, es fruto del gran trabajo que realizan en cada entrenamiento y eso se nota cada vez que competimos, independientemente de como se dé el resultado. Estamos en un grupo muy potente, con equipos que llevan muchos años federados y nosotros, que somos novatos, estamos compitiendo a su mismo nivel logrando llegar al último partido con opciones reales de clasificarnos entre los mejores de Madrid. En cuanto al partido del domingo, tenemos el precedente del primer partido de pretemporada que caímos 5-1, eso igual nos puede pesar un poco, pero estábamos en pleno rodaje y desde entonces hemos subido muchísimo el nivel de juego e intensidad. Tenemos que ir a por todas y demostrarles que no somos el equipo de principio de temporada y que si estamos ahí arriba es por méritos propios. El trabajo ya está hecho e independientemente de clasificaros o no tenemos que estar orgullosos de lo que estamos logrando.

El domingo a las 12 horas sabremos el desenlace. Suerte chicos

Un pensamiento en “El Benjamín federado busca meterse en la fase oro

  1. Ánimo chicos, vuestro trabajo tiene que ser recompensado, os lo merecéis todos, jugadores
    y entrenadores, gracias por hacernos disfrutar tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s