Resumen de la quinta jornada de Fútbol Sala en los JDM

019Como cada semana os traemos los resultados de todos nuestros representantes en los JDM de Fútbol Sala. Este sábado se disputaba la última jornada del año 2013, donde nuestros equipos obtuvieron resultados dispares, arrancamos con lo sucedido en Sanchinarro:

En Benjamines victoria, sin paliativos, del Benjamín A, por 12-0 frente al L.S. Pumas, en un encuentro dominado de principio a fin por nuestros chicos. No corrieron la misma suerte los conjuntos B y D, que caían, el primero por 3-1 ante el L.S. Gatos y el Benjamín D, por 5-3 frente al Santo Sacramento.

Victoria para el Alevín, por 5-2, en su encuentro ante el L.S. Águilas, buen triunfo de nuestros chicos que se mostraron muy solventes en ataque. Por último, en Infantiles, solo se disputó uno de los dos choques programados, ya que el encuentro entre Hispanidad y CDE El Valle A se aplazó y se disputará el próximo martes. Por su lado el Infantil B vencía, a domicilio, al Siglo XXI por un claro 3-7.

031Cruzamos el puente y nos vamos al colegio de Las Tablas, donde los Benjamines sumaron dos triunfos y encajaron una derrota:

La derrota fue para el Benjamín B, que no pudo sacar nada positivo en su visita al Luis de Góngora (5-2). El Benjamín C y el D lograron dos amplias goleadas, lo que sitúa a ambos equipos, en los puestos altos de la clasificación. El Benjamín C venció 12-0  al Monte del Pardo, mientras que el D derrotó por 0-11 al Virgen del Pilar.

Mal le fueron las cosas a los dos Alevines, ya que ambos cosecharon sendas derrotas. El Alevín C rozó la campanada ante el líder del grupo (Lorenzo Luzurraga) perdiendo un choque en el que al menos mereció empatar (3-4). El Alevín B se vino de vacío de su visita al Luis de Góngora, donde caía por 8-5. Buena imagen teniendo en cuenta las numerosas bajas.

058Por último en Valdebernardo el bagaje de resultados fue positivo, tres triunfos y dos derrotas.

En categoría Benjamín teníamos un doble enfrentamiento frente al Winston Churchill, en el que logramos resultados dispares. El Benjamín A se imponía al B, de dicho colegio, por un avasallador 0-13. Pero los chicos del A de Churchill  se sacaban la espina con nuestro Benjamín B (7-0).

Por fin encontró recompensa a su buen juego el equipo Alevín,que sumaba, con todo merecimiento, su primera victoria de la temporada, fue por 6-2 ante el Mario Reyes B.

Los Infantiles, muy justos de efectivos, no pudieron hacer mucho ante un Sainz de Vicuña que se llevó el encuentro por un claro 1-5.  Para finalizar, victoria de los Cadetes ante Las Minas por 2-3, en un partido disputadísimo y que pudo llevarse cualquiera.

Hasta aquí dio de si el año 2013 en los JDM, pero tras el parón Navideño nos encontraremos con lo más emocionante de la competición, pero eso será después de los turrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s