Resumen de la jornada de Fútbol Sala en los JDM

021Buena jornada para nuestros equipos de Fútbol Sala que sumaron una gran cantidad de resultados positivos. Especialmente buena fueron los marcadores logrados por los equipos de Las Tablas.

El Benjamín B sacó un meritorio y merecido empate (3-3) ante el segundo clasificado, El Pardo Sala. Destacar que los azulones solo contaban con cuatro efectivos teniendo que jugar de portero un jugador de campo. Felicidades por el gran esfuerzo y por este meritorio punto.

El Benjamín C sacó, con comodidad, su enfrentamiento ante el penúltimo (Virgen del Pilar) por un claro 0-6. Por último el Benjamín D, recupera la senda de las victorias, venciendo por 9-0 al Monte del Pardo (colista) un triunfo que nos permite recuperar la segunda plaza del grupo.

El Alevín B lograba una trabajadísima victoria (2-3) ante el At. Junior Perú, un triunfo que mantiene con esperanzas, a nuestros chicos, de entrar en la fase de campeones. El que si está ya en esa fase es el Alevín C que sumó el punto que necesitaba (0-0) en su encuentro ante Nuestra Señora del Pilar.

En Valdebernardo el Benjamín demostró su condición de líder venciendo sin paliativos (8-1) al Vicalvaro. La única derrota de nuestros representantes de Valdebernardo fue para el Alevín, que a pesar de dar la cara no pudo con el Winston Churchill (5-2).

El Infantil empataba, a 3 tantos, ante el Utopia Sur, en un partido donde los nuestros dominaron durante gran parte del choque pero que nos igualaron en los minutos finales. Por último victoria del Cadete, que realizó un gran encuentro ante el Rayo Montemarta al que se impuso por 5-1.

015Cerramos con lo acontecido en Sanchinarro donde el Benjamín A (líder de su grupo) se enfrentaba ante el segundo clasificado, Guindalera. Nuestros pequeños realizaron un partidazo, haciendo fácil lo difícil, llevándose el encuentro por un claro 2-10.

El Benjamín B, tenía un complicado compromiso, ya que se enfrentaba al Cuestablanca B (líder de su grupo) los visitantes demostraron su condición de líder, llevándose el choque por 0-5. El Benjamín C venció el derbi ante en Benjamín D, al que derrotó por 2-5. Por último victoria del Benjamín E (1-2) en un igualado partido ante el Cuestablanca C.

Derrota del Alevín, 5-3, ante Garcilaso de la Vega, partido disputado de poder a poder que al final se decantó para nuestro rival.

El otro derbi de la jornada fue el que enfrento a nuestros dos infantiles, un encuentro entre hermanos que acabó con triunfo del Infantil B por 2-7 ante el Infantil A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s