Resultados de la jornada de Fútbol Sala de los JDM

BhFMRygIIAA6kks[1]Empezamos el resumen por lo ocurrido en Valdebernardo, donde el Benjamín A se proclamó campeón de liga tras derrotar, en un excelente partido, al Winston Churchill B por un contundente 13-0. Muchas felicidades chicos por el magnífico trabajo realizado.

El Winston Churchill A vengaba a sus compañeros y se anotaban una merecida victoria ante el Benjamín B (4-0). Por su parte el Alevín pagó muy caro su desacierto cara a la portería contraria y caía por 3-2 ante Mario Reyes B.

Doble derrota del Infantil y el Cadete ante el Murialdo. Los primeros salían derrotados por 0 goles a 6, mientras que el Cadete encajó un claro 0-3.

En Sanchinarro lluvia de goles y de resultados dispares para nuestros equipos:

020El Benjamín A goleó, sin paliativos, al Arquitecto Gaudí por 11 tantos a 1. El Benjamín B no pudo arrancar nada de su visita al CEU Sanchinarro el cual venció por 5-0. El que si sacó buena tajada de su visita al LS Zorros fue el Benjamín C, que resolvió con solvencia (1-9). Buen partido del benjamín D que vencía, a domicilio, al LS Coyotes (0-3). El Benjamín E sufrió para sacar su choque adelante, pero lo importante es que sumó una meritoria victoria (2-3) ante La Inmaculada B.

El Alevín por fin vio grande la portería rival y logró un abultado resultado, ante un rival complicado como es el Santo Sacramento. A los nuestros les salió todo y vencieron por 12-3. Por último derrota de los dos Infantiles, 1-3 ante el CEU Sanchinarro y 3-4 frente a Los Aguilas.

Cerramos con los encuentros de Las Tablas.

El duelo entre el Benjamín C ante el Benjamín B acabó en tablas (3-3) en un partido disputado de poder a poder. El que pierde fuelle es el Benjamín D, que caía por 0-4 ante El Pardo.

Derrotas, también, para los Alevines, el Alevín B pudo sacar algo más de su encuentro frente al Virgen del Pilar, pero acabaron sucumbiendo por 6 goles a 7. Por su lado el Alevín C caía por 3-5 ante el Lorenzo Luzuriaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s